Psicosis explica su regreso a AAA

videovideo
Psicosis, reconoce que a través de Triplemanía XXV, las cosas se han dado y espera demostrar su experiencia en AAA

El veterano luchador Psicosis espera a nuevos rivales en la AAA, luego de estar fuera de la empresa que lo vio nacer durante siete años.

Consulta aquí todo lo relacionado a los Otros Deportes.

“Viper por siempre y rudo por siempre, causando polémica y mientras se den los retos aquí va a estar Psicosis para acabar con cualquiera, si no me los han puesto es porque me tendrán miedo, pero yo estoy a la hora que sea”, comentó el luchador.

Sobre cómo se siente en su regreso y la aceptación del público, de ver nuevamente y escuchar la música de los Vipers, Psicosis reconoció que se han dado cosas buenas.

“Desde que tuvimos pláticas con Dorian Roldán, era una incógnita, qué va a suceder con los Vipers, en específico con Psicosis, y a partir de esa Triplemanía XXV creo que se han dado cosas buenas, cosas de que una manera u otra se han ido dando y creo que la proyección poco a poco se va a dar, entonces espero que rivalidades se den, porque no ha habido una en específico y vamos a demostrar que todavía tenemos la capacidad”.

Psicosis reconoció que, a pesar de su edad, se prepara fuerte para no dar lástima arriba del ring.

“Decía alguien de los directivos que ustedes son ‘chavorucos’, mientras yo me cuide y me guste mi trabajo, lo seguiré haciendo para el bien del público porque yo no voy a subir al ring estando con un físico que dé lástima, por eso yo me preocupo por estar bien arriba del ring”.

¿Cómo ha sido el regreso de Psicosis a AAA?

El veterano luchador comentó de cómo ha sido su regreso a la empresa AAA y encontrar a otras estrellas y gente nueva.

“Dijimos ahora que estamos aquí, qué vamos a hacer, la gente que sabe de lucha conoce que estuve desde 1997 en la empresa, duré como siete años fuera, y regreso a la AAA, a la casa donde yo surgí, porque el personaje sigue siendo de AAA”, concluyó Psicosis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD