Las voces de TD que te llevarán la pasión del CMLL

Las voces de TD que te llevarán la pasión del CMLL
Leonardo Riaño, Fernando Jesús Torres, Gaby Fernández de Lara y el luchador el Hechicero llevarán hasta tu hogar las emociones de la lucha libre del CMLL

Televisa Deportes arrancará con bombo y platillos las narraciones de los viernes espectaculares de la Arena México, los encargados de relatar caída a caída, llave a llave de las estrellas del CMLL  serán: Leonardo Riaño, Fernando Jesús Torres, Gaby Fernández de Lara y el luchador Hechicero.

Leonardo Riaño quien es conocido por su dinamismo en la narración y sus frases habló de lo emotivo que es volver a narrar la lucha libre del CMLL.

“Muy orgulloso de firmar parte de este equipo de comentaristas, la verdad muy contento, a punto de soltar unas lágrimas. Y la verdad un honor regresar al templo de la Arena México“, comentó.

Otra de las voces autorizadas será Fernando Jesús Torres quien prometió mucha pasión al relatar cada lucha.

“Es una gran responsabilidad, los luchadores tienen una frase que es ‘Quien no ha pisado la Arena México no es un luchador completo’, en el caso del cronista con un gran respeto hacemos nuestro trabajo. Tratamos de transmitir la pasión que vivo desde las gradas desde una mesa de comentarista”, declaró.

El toque femenino en las transmisiones te lo llevará Gaby Fernández de Lara quien será la encargada de mostrarte el color en las gradas de la Arena México.

“Para mí es un privilegio tener la oportunidad de transmitir por primera vez desde el máximo escenario de la lucha libre mundial y poder acercar al aficionado a todas las emociones que se pueden vivir alrededor del encordado”, detalló Gaby Fernández.

La narración contará con la visión de algún luchador del CMLL, en esta ocasión tocará el turno al Hechicero quien se mostró contento por desempeñar está nueva faceta en su carrera.

“Encantado de vivir esta faceta, por supuesto mi pasión es estar sudando derrochando talento complaciendo al público en el cuadrilátero, así que encantado y cada vez que me den el micrófono aquí voy a estar”, detalló el luchador del CMLL.

Las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre la podrás disfrutar todos los sábados en punto de las 16:00 horas por el Nu9ve, así como televisadeportes.com y sus aplicaciones.

Comenta ahora
6,258,274FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,355,286SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD