Caerán dos cabelleras en el Homenaje a Dos Leyendas

Las estrellas del CMLL por Televisa Deportes.
Niebla Roja y Ángel de Oro exponen sus cabelleras ante El Terrible y Bestia del Ring, en el Homenaje a Dos Leyendas del CMLL

Las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre continúan en las pantallas de Televisa Deportes, en esta ocasión el ring sagrado de la Arena México será el campo de batalla, donde los técnicos Niebla Roja y Ángel de Oro expongan sus cabelleras ante El Terrible y Bestia del Ring, en el platillo estelar del Homenaje a Dos Leyendas, Salvador Lutteroth y Blue Demon.

Atrás quedaron los dimes, diretes y amenazas que los Ingobernables han lanzado a los Hermanos Chávez quienes están seguros de conservar su cabellera, pues saben que no le pueden fallar a toda esa gente que los apoyó después de perder sus máscaras.

“No cualquiera tiene en su esquina a un hermano, eso es muy bueno. El perder la máscara en un Homenaje a Dos Leyendas fue algo muy doloroso, pero el cariño de del público nos ha levantado a mi hermano y a mí”, comentó Ángel de Oro en entrevistas exclusiva con Gaby Fernández de Lara para Televisa Deportes.

Y es que a los Hermanos Chávez les costó trabajo abrirse camino en el CMLL luego de perder sus máscaras, Ángel de Oro perdió la incógnita ante Cuatrero en el Homenaje a Dos Leyendas del 2018 y Niebla Roja sucumbió ante el Gran Guerrero en la función del Aniversario 84 del CMLL, por lo que esta batalla ante los Ingobernables es muy importante en su carrera.

Salvador Luterroth}+

Por su parte los Ingobernables están muy confiados y aseguraron que conservarán su cabellera, pese a que no han tenido suerte en los Homenajes a Dos Leyendas.

“Llegamos bien para estas niñas fifí, no son rivales y ya vieron que les hemos dado hasta por debajo de la lengua y este viernes no va a ser la excepción”, recalcó la Bestia del Ring.

El Terrible sabe que su experiencia lo ayudará a ganar tan importante batalla.

“Tranquilo relajado, este tipo de retos es donde uno puede sacar sus demonios, voy a ser su peor pesadilla. Me siento muy confiado, sé que he caído pero me he vuelto a levantar en esta ocasión voy por todo”, detalló el Terrible.

Cabe señalar que el Terrible junto a Rey Bucanero perdieron la cabellera por última vez en el Homenaje a Dos Leyendas 2015 ante Máximo y Volador Jr. Por su parte la Bestia del Ring perdió la máscara ante Diamante Azul en la edición del 2017.

Batalla por el Campeonato Mundial de Tríos

Mientras que en la lucha semifinal, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero pondrán en juego el Campeonato Mundial de Tríos ante los técnicos Carístico, Volador Jr. y Dragón Lee.

En el evento especial tendremos una batalla de puros rudos, Sansón, Cuatrero y Forastero quienes se verán las acaras ante Gilbert El Boricua, Negro Casas y Cavernario.

Por otra parte Diamante Azul, Soberano y Titán chocarán ante Mephisto, Templario y Ephesto. En tanto que en la lucha de micro estrellas, Microman, El Gallito y Átomo tendrán una dura prueba ente Chamuel, Mije y Perico Zakarías.

Blue DEMON

El Homenaje a Dos Leyendas por Televisa Deportes

Recuerda que la función del Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre la podrás seguir el próximo sábado 16 de marzo en punto de las 15:30 horas por el Nu9ve, televisadeportes.com, o bien, en la App oficial de TD, misma que podrás descargar GRATIS en los siguientes enlaces.

Descarga la App para IOS

Descarga la App para Android

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,364,125SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD