Tiger Woods despierta el optimismo en la PGA

Tiger Woods, golfista profesional en Torneo de Orlando
Tiger Woods, golfista profesional en Torneo de Orlando. FOTO: AP Foto: AP
Tiger Woods inicia con el pie derecho el Arnold Palmer Invitation tras quedar segundo en Valspar y confirma buen momento en el Tour PGA de golf

Tiger Woods, golfista exnúmero uno del mundo, inició con el pie derecho su participación en el Arnold Palmer Invitation, torneo que se incluye en el calendario del PGA Tour. El “Tigre” contabilizó 68 golpes, 4 abajo del par.

El estadounidense lucha por regresar a la élite del golf y actualmente es el jugador número 149 del mundo.

En el certamen que se realiza en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Tiger Woods registró seis birdies y un doble bogey, lo que lo mantiene a un golpe del líder, el también estadounidense Jimmy Walker.

Tiger Woods: la lucha por regresar

El “Tigre” ha luchado en los últimos años para evitar el retiro, pero su espalda le ha ocasionado una debacle importante en su carrera. El otrora todopoderoso golfista se ha sometido a múltiples cirugías para corregir sus molestias.

En el presente año, acabó en la posición 23 en el Farmer Insurance Open, no pudo pasar el corte en el Genesis Open, finalizó duodécimo en The Honda Classic y viene de quedar como segundo en el Valspar Championship, donde estuvo muy cerca de lograr la victoria la cual pudo ser su octagésimo título en el PGA Tour y el primer torneo que levanta desde que en 2013 se adjudicara el Bridgestone Invitational.

Después de firmar un buen registro en Valspar, Tiger Woods buscará demostrar a lo largo del fin de semana que está en condiciones para regresar a un nivel de élite dentro del Tour de la PGA.

Tiger Woods y Jason Day de Australia, golfistas profesionales
Tiger Woods y Jason Day de Australia, golfistas profesionales. FOTO: AP
Comenta ahora
PUBLICIDAD