En Tijuana ponen como favorito al Toluca

videovideo
Gibrán Lajud asegura que en cuanto a números Toluca es favorito en la eliminatoria pero la Liguilla es otro torneo y Xolos puede ser campeón

El portero Gibrán Lajud aseguró que en cuanto a números, el Deportivo Toluca es favorito en la eliminatoria, pero confirmó que la Liguilla es otro torneo y Xolos puede ser campeón.

“La verdad es que si nos vamos a estadísticas y números, Toluca es el amplio favorito al haber terminado la temporada regular como líder, si el toieno fuera por puntos, Toluca sería campeón eso es una realidad”, declaró en conferencia de prensa.

Nadie daba favorito a Xolos

“La Liguilla es otro torneo, es un torneo de fase final que te da la posibilidad de ser campeón estés en primero u octavo lugar entonces para las estadísticas lógicamente Toluca es el favorito nosotros seguimos con esa idea de hacernos fuertes en casa”, anadió.

Por último Gibrán Lajud dejó en claro que el juego de ida será muy importante ya que no quieren llegar al Nemesio Diez con desventaja en la eliminatoria.

Revisa aquí la mejor información de la Liguilla del futbol mexicano

"Jugaremos ante Toluca como lo hemos hecho a lo largo de 19 partidos, siendo el equipo que propone, que va hacia adelante, agrediendo al rival de forma deportiva, con buen futbol y poderío ofensivo, debemos jugar con lo que nos caracteriza”, concluyó.

Tijuana en semifinales en la Liga MX

Es la tercera ocasión que Tijuana llega a semifinales, no llegaba a esta estancia en desde el Torneo Clausura 2017. Diego Cocca dirige su primera Liguilla en México, su saldo es de una victoria y un empate.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,089SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD