Dolidos por el gol en contra

Dolidos en Xolos por el gol en contra, Juan Lucero
Juan Lucero, delantero de Xolos de Tijuana Foto: Mexsport
Juan Lucero asegura que Tijuana sintió duro el golpe por el gol en los últimos minutos ante Toluca y afirma que la vuelta será complicada

El atacante argentino Juan Martín Lucero reconoció que en el equipo de Xolos de Tijuana dolió el gol recibido en el último minuto por parte del Toluca, para que la serie de semifinales se encuentre 2-1, a falta del encuentro de vuelta programado para el domingo en el estadio Nemesio Díez.

“Quedamos dolidos por el gol que nos hicieron al último, se puede decir que pasó el tiempo, no sé si fue falta, pero ya está, ya se pitó así, es el resultado que quedó al final. Pero nos quedamos contentos porque no fue una casualidad que hayamos ganado, fue un gran partido”, indicó.

Lucero, quien hizo los dos goles de Xolos en la ida de estas semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dejó en claro que en esta instancia de liguilla cualquier cosa puede suceder y para muestra fue que derrotaron en cuartos de final al favorito Monterrey y ahora tienen contra las cuerdas al líder Toluca.

Sigue de cerca el día a día de Xolos de Tijuana.

Descartó que Tijuana tenga una desventaja debido a que el partido frente a los mexiquenses se disputará en césped natural cuando los “caninos” están acostumbrados a jugar en superficie sintética.

“Es una cancha de césped natural, no creo que afecte. Es bueno, porque por ahí antes se notaba una diferencia de local a visitante, pero creo que en los últimos partidos que fuimos de visitante, el equipo cambió, jugó de otra manera y eso nos beneficia”, añadió Lucero.

Xolos estará en la gran final del futbol mexicano siempre y cuando el próximo domingo gane o empate por cualquier marcador.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD