FMF revira a la Liga y abre proceso a Xolos

FMF revira a la Liga y abre proceso a Xolos
El máximo organismo del balompié nacional tomó cartas en el asunto sobre la presunta alineación indebida del cuadro de la frontera ante Morelia

Cuando parecía caso cerrado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo su aparición. Mientras que la dirigencia de la Copa MX aseveró que no hubo alineación indebida de Xolos frente a Morelia, como así denunció el cuadro purépecha, la FMF tomó postura en el caso.

Mediante un comunicado de prensa, el máximo organismo de futbol del país manifestó:

La Comisión Disciplinaria informa que determinó abrir un procedimiento de investigación de Oficio por una supuesta infracción a los artículos 27 del Reglamento de Sanciones y 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX vigentes, durante el partido disputado el pasado 12 de marzo de 2019 correspondiente a Cuartos de Final del Torneo Copa MX Clausura 2019 entre los clubes Monarcas Morelia y Tijuana.

Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

Morelia hizo hincapié en que el cuadro de Tijuana no dejó en el campo a dos menores hasta cumplir con los 180 minutos de juego, como así lo marca el Artículo 27 del Reglamento de la Copa MX.

Se espera que en próximas horas, la FMF anuncie la postura final que podría darle a Xolos su continuidad en el torneo o a Morelia el avance en el mismo.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,361,492SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD