Torreón vibra con la final del Clausura 2018

videovideo
Así se vivió el juego de ida por el título del Torneo Clausura 2018 entre Santos Laguna y Toluca en la Comarca Lagunera

La gran final del Futbol Mexicano llegó al territorio de Santos, una tierra donde ser guerrero es la única opción. Torreón y Santos son lo mismo, su equipo hace a la ciudad y su gente hace que los sueños cobre vida.

En la Comarca Lagunera irle a Santos es la única opción, se nace siendo santo y los padres se encargan de que ese amor a los colores crezca.

Toluca apagó el gran ambiente que prevalecía en el Territorio Santos Modelo cunado al minuto 52, Fernando Uribe dio pase a Luis Quiñones, quien ingresó dentro del área con balón controlado y soltó colocado disparo de zurda que venció al portero Jonathan Orozco.

Santos apoyado por su público reaccionó y se fue al ataque para conseguir el empate 1-1 al 70´ de tiempo corrido, en rápida ofensiva el caboverdiano Djaniny Tavares recibió pase, el portero Talavera salió fuera del área penal, el delantero lo burló y remató con el marco solitario al fondo de las redes.

Volcados al ataque los ‘Guerreros’ de la Comarca Lagunera, en un tiro de esquina el zaguero Carlos Izquierdoz remató dentro del área con la cabeza y el balón se fue a un costado del marco visitante, al 87´.

Santos siguió buscando el gol de la victoria y lo encontró al 88´, en un centro de Brian Lozano que remató dentro del área el argentino Julio Furch para vencer a Talavera y darle el triunfo al Santos por 2-1 y ventaja de un gol para la vuelta.

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 20 de mayo en la cancha del Estadio Nemesio Diez Riega en Toluca, Estado de México.

Comenta ahora
PUBLICIDAD