Tigres humilla a Querétaro en la Liga MX Femenil

videovideo
Con doblete de Belén Cruz y Nancy Antonio, Tigres golea a Querétaro en la Liga MX Femenil

Tigres dominó de principio a fin a Querétaro y lo derrotó este domingo por goleada de 7-0, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX Femenil.

Tigres controló el esférico a su antojo, lo que aprovechó para demostrar su poderío al ataque y abrir el marcador en los primeros instantes del partido, Belén Cruz mandó el balón a la red después de rematar de cabeza, al minuto 5' de acción.

Conoce las mejores noticias del futbol mexicano e internacional.

Querétaro no se encontró en la cancha, no creó peligro en la portería de Ofelia Solís; Las Universitarias volvieron a mostrar su calidad y Christian Jaramillo recibió en el área y marcó el segundo, al 8'.

Se avecinó una feria de goles felina, Tigres no dejó de manejar el encuentro, no prestó la pelota y siguió brillando al ataque, ahora, Jazmín Enrigue disparó con potencia y puso el tercero en el marcador.

Gallos no logró descifrar la estrategia para acercarse al terreno enemigo, Tigres presionó y siguió aumentando la ventaja, primero con Belén Cruz, que firmó su doblete y el cuarto con remate de cabeza; después, Nancy Guadalupe consiguió el quinto, a minutos del silbatazo de descanso.

Para la segunda parte, Gallos abrió el terreno de juego, intentó con centros al corazón del área, la puntería no les ayudó, pero Tigres sí aprovechó las oportunidades e incrementó la cifra en la pizarra del Estadio Universitario, Lizbeth Ovalle venció a Camila Rosales, punteó la pelota para guardarla en la red, al 70'.

Querétaro no creó peligro; Tigres trató de seguir rompiendo la defensa con profundidad y jugadas de magia, lo logró, Nancy Antonio tocó la puerta con el séptimo gol.

Los próximos duelos de Tigres y Querétaro en la Liga MX Femenil

Con el resultado, Tigres se mantiene en el segundo escalón del Grupo 2, con 27 puntos; mientras que Gallos es quinto con 11 unidades.

Las Universitarias se medirán a León; Querétaro se verá las caras con Necaxa, en la actividad de la Fecha 12 de la Liga MX Femenil.

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,742SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD