Robert Siboldi: ‘supimos dar la vuelta’

videovideo
Robert Siboldi, estratega de Santos, destaca el trabajo de sus jugadores y afirma que van ir a buscar el resultado que les permita lograr su objetivo

El técnico de Santos Laguna, Robert Siboldi, destacó, este jueves, tras el triunfo frente a Toluca, en el duelo de Ida de la Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el trabajo de sus jugadores para darle la vuelta al partido.

"Es un buen resultado por el trabajo de los muchachos, tenemos que ganar jugado y a pesar de no empezar bien el partido le dimos la vuelta, le brindamos una satisfacción a la gente", comentó.

Al mismo tiempo, expresó que no bajarán los brazos en la casa de Toluca y que se van a mantener fuertes anímicamente.

"Tenemos que saber cómo están los muchachos, vamos a buscar un resultado que nos favorezca para conseguir el objetivo. Creo que sí el aspecto anímico, creo que el todo el torneo lo hemos comprobado, supimos dar la vuelta", dijo.

Ante los altercados al final del partido explicó que es parte del futbol, ya que ambos conjuntos buscaban ganar.

"Es parte del futbol, supimos salir adelante, nos mantuvimos mentalmente fuertes; lo último es lamentable, las dos bancas discutimos todo, ambos queríamos ganar, ahora enfrentar lo que viene", agregó.

Al ser cuestionado sobre su sentir en su primera Final con Santos, Robert Siboldi se dijo contento y con una gran satisfacción.

"Significa una gran satisfacción, los resultados son buenos para ellos (directiva y afición), estoy muy contento", finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD