Los números reveladores de la Jornada 3

videovideo
América se impuso a Pachuca para que Miguel Herrera se mantenga con paso perfecto ante Tuzos

Un total de 24 goles se marcaron en la Fecha 3 del Apertura 2018 de la Liga MX y 14 fueron de jugadores mexicanos con lo que por primera vez desde la jornada 13 del Apertura 2017 los nacionales superaron a los foráneos.

En solo 3 fechas ya se han superado la cantidad de debuts que se dieron en el Clausura 2018, en este certamen ya van 14, mientras que todo el semestre anterior hubo solo 12.

Tres equipos se mantienen con paso perfecto, Pumas es el líder general por diferencia de goles gracias a su triunfo sobre Atlas, el primero en 14 años. Es la tercera ocasión en torneos cortos que la UNAM inicia con tres victorias seguidas, hoy su ofensiva ha destacado con 10 goles para imponer nuevo récord del club del año 96 a la fecha.

Cruz Azul venció a Tigres y suma 9 puntos de 9, algo que no les ocurría desde el Apertura 2006, su localía ha vuelto a pesar y ya son 6 juegos de liga sin caer ante su gente.

Para los felinos, la derrota fue confirmar que sin André-Pierre Gignac no les va bien pues en 9 compromisos registran 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas y en 7 de esos 9 duelos no han podido anotar.

Rayados vino de atrás para superar a Querétaro y tener un inicio perfecto de 3 de 3 por primera vez desde el Clausura 2016, Avilés Hurtado fue el encargado de dar el triunfo a los regios, para llegar a 20 goles en 39 partidos con la pandilla.

América se impuso al Pachuca en el Hidalgo para que Miguel Herrera se mantenga con paso perfecto en el banquillo de las Águilas frente a los Tuzos.

Chivas sigue sin ganar pero tuvo una buena actuación ante Toluca que le valió el empate, Ángel Zaldívar se reencontró con un gol desde hace casi 2 años. Los diablos tienen 14 duelos sin perder en casa. Santos sumó su segunda victoria ante Puebla la hegemonía ante franja es clara 11 duelos sin perder y 5 sin recibir gol.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD