Liga MX se suma a la lucha contra el cáncer

videovideo
Liga MX devela el balón rosa y azul que se utilizará por 80 partidos a favor de la lucha contra el cáncer de mama y próstata

La Liga MX presumió este jueves el balón edición especial como emblema en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, con el que busca fomentar la prevención ante esta enfermedad.

Conoce las mejores noticias del futbol mexicano

Con los colores rosa y azul, la Liga MX reafirma su compromiso con los hombres y mujeres que padecen el cáncer de mama y próstata.

“Para la LIGA MX es una prioridad la sociedad, por eso tener la oportunidad de brindar un mensaje a través de diversas campañas es una tarea constante. En este caso el llamado es a la prevención del cáncer. El balón rosa y azul será protagonista en 80 partidos durante este Apertura 2018 y esperamos que a través de las emociones que el balón produce, se genere la conciencia de estas enfermedades que atendiéndose a tiempo pueden ser curadas”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

La campaña se desarrollará de la jornada 12 a la 14 en la Liga MX, del 11 a la 13 en la Liga de Ascenso y de la jornada 13 a la 16 en la Liga Femenil.

Comenta ahora
6,234,729FansLike
384,039FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,111,075SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD