‘Soy un profesional y defenderé a muerte al América’

videovideo
Nicolás Castillo afirma que Miguel Herrera lo convenció para regresar a México, lugar donde si lo valoran

Duro y directo. Nicolás Castillo poco a poco comienza a ganarse el corazón de los aficionados azulcremas y qué mejor que con sus primeras palabras como jugador de las Águilas.

En entrevista exclusiva con Univisión Deportes, ‘Nico’ sentenció que el haber jugado en Pumas no le remueve ningún sentimiento y dejó en claro que al único equipo que ama es a la Universidad Católica de su país.

“No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión, el único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar.

“Llegando estaré a las órdenes del cuerpo técnico, de cómo se dé mi adaptación, hace tiempo no juego en la altura y siento que me va a pegar un poco, pero sí sé de ese partido, aunque primero hay uno importante con Querétaro.

“Llegando estaré a las órdenes del cuerpo técnico, de cómo se dé mi adaptación, hace tiempo no juego en la altura y siento que me va a pegar un poco, pero sí sé de ese partido, aunque primero hay uno importante con Querétaro”, sentenció.

Castillo también expresó que desde el primer momento en el que charló con Miguel Herrera quedó convencido de sus deseos de llegar al América, pues ahí se le valoró desde el primer minuto.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel, me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América.

“Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”, expresó.

Finalmente, el seleccionado chileno no ocultó sus deseos por enfundarse en la playera de las Águilas y comenzar a defender sus colores con el carácter que todo mundo conoce.

“Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”, concluyó.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD