Golazos de la Jornada 3 en la Liga MX

videovideo
Repasa los golazos de la Jornada 3 del Apertura 2018 en la Liga MX; América, Morelia y Santos levantan la mano
La jornada 3 del Torneo Apertura 2018 dejó grandes satisfacciones a algunas aficiones y corajes a otras, pero sin lugar a dudas deleitó a la mayoría de los seguidores del balompié mexicano fueron los excelentes goles que se dieron en algunos partidos, estos son algunos de ellos.


Roberto Alvarado. Cruz Azul vs Tigres

Roberto Alvarado le otorgó el triunfo a La Máquina del Cruz Azul cuando, en un mal pase de Jorge Torres Nilo, el balón fue robado por los cementeros, paró a los pies de Alvarado y éste, sin pensarlo, fusiló al guardameta.

Diego Lainez. Pachuca vs América

Diego Lainez sin duda fue el que más brilló no sólo en el América, sino en la jornada 3, ya que además de lograr dos tantos ante Pachuca, ambos de ellos fueron magistrales.

En el primero de los dos, recorta al defensor dentro del área, patea con fuerza el esférico y lo manda al fondo de la portería de los Tuzos.

Para su doblete, Diego Lainez recibe trazo de Oribe Peralta, le pega casi entrando al área y lo pone lejos del alcance del portero.

Ray Sandoval. Veracruz vs Morelia

En el encuentro inaugural de la fecha 3, Ray Sandoval le pegó al esférico desde los linderos del área y lo mando guardar como un auténtico golazo.

Carlos Orrantia. Santos vs Puebla 

En una jugada a velocidad, Carlos Orrantia tomó el balón controlado, lo cruzó entrando al área y marcó el segundo tanto de Santos ante el Puebla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD