Romano recuerda la final del Bicentenario 2010

videovideo
Rubén Omar Romano recuerda la final que perdió ante Toluca en serie de penaltis, siendo el técnico de Santos Laguna

Rubén Omar Romano recuerda un momento doloroso en su carrera como técnico. Fue en el Bicentenario 2010, cuando el argentino dirigía a Santos Laguna.

Recuerda cómo con dramatismo que se definió a favor de Toluca, en tanda de penales, pese a que, en el desarrollo del juego, estaba a favor de su equipo.  Al final, relata cómo en penales se definió en su contra.

Aquel 23 de mayo del año 2010, el encuentro terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario y en los tiempos extra. En el juego de ida se firmó el empate con los goles de Darwin Quintero, Matías Vuoso para los laguneros, mientras que por los escarlatas anotaron, Diego Novaretti y Antonio Naelson Sinha.

La tanda de penaltis fue dramática, terminando 4-3 a favor de Toluca en muerte súbita, donde Édgar Dueñas anotó y Fernando Arce erró la pena máxima.

Esta charla fue con motivo de la actual final del Torneo Clausura 2018 en la Liga MX entre los clubes de Santos y Toluca. En el juego de ida salió victorioso el conjunto de la comarca, pero el próximo domingo en el Nemesio Díez no será un encuentro sencillo, así lo ve Rubén Omar.

La Gran Final la podrás seguir a través de Las Estrellas, Televisa Deportes, TDN y Televisadeportes.com en punto de las 18:00 horas, con una cobertura de más de tres horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD