Veracruz tendrá apoyo de su afición

Carlos Esquivel, Tiburones Rojos
Carlos Esquivel, Tiburones Rojos. Foto: Cortesía Veracruz Foto: Cortesía Veracruz
Directiva del Veracruz permitirá la entrada gratis a sus aficionados para el partido ante León, cumpliendo algunos requisitos

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz darán una vez más la entrada totalmente gratis para el encuentro del próximo domingo ante los Esmeraldas de León, juego correspondiente a la jornada 15 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La entrega de boletos gratuitos en beneficio de toda la afición veracruzana que apoyará al equipo a mantener la categoría dará inicio este miércoles 11 de abril y hasta el día del encuentro, haciendo hincapié en que se otorgarán una cantidad específica por día para que todos los aficionados al equipo tengan la oportunidad de acudir a las taquillas por sus entradas.

Las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia estarán abiertas de miércoles a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de las 10:00 horas y hasta que la cantidad de boletos destinados por día se agoten, por lo que se le invita a la afición a acudir en orden por sus accesos y así evitar la reventa.

Cabe señalar que al público en general se le estarán entregando dos boletos por persona, mientras que para los socios Tibupass se les entregarán las entradas de acuerdo a lo convenido sujeto a disponibilidad, esto en reconocimiento a su lealtad.

La directiva jarocha también informa que a partir del miércoles 11 de abril y hasta el domingo se atenderán a los aficionados foráneos, quienes podrán acceder a su boleto presentando su identificación oficial (IFE).

Comenta ahora
PUBLICIDAD