En Veracruz se respira tristeza y coraje

Jesús Paganoni suma 4 partidos con Veracruz en el Clausura 2019 Liga MX
Jesús Paganoni suma 4 partidos con Veracruz en el Clausura 2019 Liga MX
Jesus Paganoni y Fabricio Silva hablan del sentimiento que genera la falta de triunfos del Veracruz, que lo orilla al último sitio de la porcentual en la Liga MX

En Tiburones Rojos de Veracruz se respira tristeza y enfado por los malos resultados del equipo, que no ha ganado después de 6 jornadas del Clausura 2019 de la Liga MX y marcha en la última posición de la tabla del descenso, con un porcentaje del 0.8462 y más de 20 puntos de desventaja con Querétaro.

“No hay palabras la verdad, estoy triste, enojado, tengo mucho sentimiento, la verdad  que no esperábamos este inicio de torneo”, dijo el zaguero Jesús Paganoni, quien ha participado en 4 partidos en lo que va del torneo.

Fabricio Silva, por su parte, comentó: “Sé que la presión está muy grande, pero nosotros nunca dejamos de creer y tenemos la certeza que esto va a cambiar”.

Los cambios de Siboldi con Veracruz

Respecto al esquema defensivo que ha manejado el director técnico Robert Dante Siboldi, Jesús Paganoni comentó que “a veces es difícil acoplarse rápido a una idea, pero nosotros somos profesionales y hay que adaptarnos a la idea que quiere el ´Profe’.

“Con línea de tres tenemos un poco más de espacio para jugar adelante, pero como quiere el profesor Robert Dante”, añadió Fabricio Silva, quien suma 5 partidos en la Liga MX este semestre con Tiburones Rojos de Veracruz.

Los partidos que se le vienen a los Tiburones Rojos.

Comenta ahora
6,251,257FansLike
383,764FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,323,845SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD