Veracruz quiere cerrar bien el torneo

Veracruz quiere cerrar bien el torneo
Luis Caicedo espera que Veracruz revierta la mala racha. Foto: Mexsport
Luis Caicedo y Luis Noriega esperan que el Veracruz salga de la mala racha y cierren dignamente el Torneo Apertura 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente pensando en lo que será el último partido como local del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro el próximo viernes.

Luis Caicedo y Luis Noriega atendieron a los medios de comunicación y coincidieron que el objetivo del plantel es cerrar bien la parte final del Torneo Apertura 2018.

“Terminar bien el torneo, creo que ha sido una temporada bastante complicada para todos, no se nos han dado los resultados que queríamos, nos ha costado trabajo en funcionamiento, en casa principalmente y pues a despedirnos bien de nuestra gente, hacer un buen partido y buscar los tres puntos”, comentó Luis Noriega.

“Siempre estamos dispuestos a sacar buenos resultados, lamentablemente hoy pasamos por un mal momento, en la cual a veces estamos debajo del arco y no entra esa pelota, esperemos salir de este mal momento y empezar el día viernes ganando y el último partido sea para Veracruz”, recalcó Caicedo.

Revisa aquí la mejor información del Club Veracruz 

Ambos futbolistas coincidieron que los culpables de los malos resultados del Veracruz son los propios jugadores, por lo que asumen su responsabilidad.

“Todos tenemos un grado de responsabilidad, las cosas no han salido como queremos, hemos fallado en algunas cosas, hay que levantar la cabeza, ver para adelante, sacar los seis puntos que quedan y saber que el torneo que viene tenemos la problemática de la porcentual”, detalló Noriega.

“Nosotros tenemos que dar la cara ahora, estamos conscientes de que no se nos están dando los resultados, estamos haciendo buenos entrenamientos lamentablemente no se han dado los goles que necesitamos para ganar el partido y de eso el equipo rival se ha aprovechado de algún error nuestros y nos ha marcado, ellos han tenido los puntos a favor”, añadió el futbolista ecuatoriano.

Por otra parte Guido Milán y José Rivas fueron los únicos elementos que se ausentaron del entrenamiento debido a que ambos se enfocan en la rehabilitación de sus respectivas operaciones.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,165,935SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD