Veracruz esta preparado para visitar a los Diablos

Veracruz esta preparado para visitar la Bombonera
José Rivas, jugador del Veracruz Foto: Mexsport
José Rivas y Jefferson Murillo hablan sobre su próximo partido en contra del líder del torneo, Toluca, y una posible llegada a la Liguilla

José Rivas y Jefferson Murillo, jugadores del Veracruz, expresaron sus ideas sobre su proximo partido ante Toluca en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

Revisa la actividad semanal de equipo

Los Tiburones Rojos llegarán al Nemesio Diez  el próximo domingo y se sienten con el ánimo adecuado, para conseguir la victoria como visitante.

“Anímicamente vamos bien, sabemos que venimos haciendo las cosas bien, solo el último resultado no se dio como queríamos, pero en cuestión de funcionamiento creo que lo hicimos de buena manera y eso nos sirve, sabemos que de visita hemos sacado buenos resultados, porque no pensar que podemos sacar los tres puntos”, Mencionó José Rivas.

El defensa del conjunto de Veracruz, comentó el hecho de la perdida de confianza que ha tenido el equipo en sus últimos encuentros y asegura que se encuentran preparados para dejar todo eso atrás y seguir adelante.

“Siento que hemos agarrado mucha confianza, de pronto era lo que nos pasaba en los partidos, la confianza la perdíamos y pues no nos salía nada, era la verdad, pero creo que el funcionamiento del equipo en sí ha mejorado bastante y eso es lo que nos da un poco de tranquilidad”.

Veracruz y su oportunidad a la Liguilla

Jefferson Murillo hizo comentarios sobre la posibilidad de ver a Veracruz dentro de la Liguilla, al saber que esta Jornada y la próxima podrían ser decisivas para el conjunto de Guillermo Vázquez.

“Primero es muy importante una victoria contra Toluca, sabemos que es un rival muy difícil, que viene haciendo las cosas bien y vamos a hacer un partido inteligente, tratar de sumar y trabajar como lo hemos hecho en los partidos de visita”, respondió Jefferson Murillo.

Murillo reconoció que Toluca será un equipo duro de enfrentar, a lo que deberán jugar un partido estratégico si es que desean salir con los tres puntos adjudicados.

“Toluca es el líder, viene haciendo las cosas bien, tiene ocho partidos que no pierde, entonces toca hacerle un partido inteligente, seguro ellos van a estar confiados, tenemos que aprovechar las opciones que nos brinden y hacerlas nuestro a favor”, mencionó el colombiano.

Con Toluca como el líder de la Liga MX, Veracruz necesita una victoria para reforzar sus posibilidades de pertenecer a la Liguilla, solo queda esperar el arsenal que ambos equipos llevaran a la cancha, para llevarse el triunfo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD