Veracruz empata con Alebrijes en amistoso

Los Tiburones Rojos del Veracruz empataron en su último amistoso contra Alebrijes de Oaxaca de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX
Veracruz, equipo de la Liga MX Foto: Twitter Oficial Veracruz
Los Tiburones Rojos del Veracruz empataron en su último amistoso contra Alebrijes de Oaxaca de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Los amistosos continúan ante de iniciar el torneo Apertura 2018. Veracruz empató 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca en el Luis Pirata Fuente. Este fue el último partido de los escualos antes de comenzar su preparación de cara a su debut en la Liga MX.

Con una combinación entre juventud y experiencia, los pupilos de Guillermo Vázquez buscaron el gol de la diferencia en los primeros 25 minutos del partido. Durante el primer tiempo ambos equipos no pudieron concretar las jugadas de peligro que tuvieron.

Para la parte complementaria los escualos comenzaron con todas las pilas. En un par de ocasiones finalizaron las jugadas, pero todavía no caía el gol de la ventaja. Los cambios se presentaron en el banco local para mejorar el funcionamiento del equipo.

Las alegrías las iban a dejar para los últimos minutos del encuentro. Primero Emilio Sánchez le faltaría el respeto a la casa del Veracruz anotando el gol de la ventaja con un fuerte disparo. Cinco minutos antes del pitazo final Diego Chávez marcaría el tanto de la igualada.

El marcador terminaría así; empate 1-1 para ambos equipos. El Apertura 2018 comenzará el próximo viernes 20 de junio contra los Pumas de la Universidad; mientras que Alebrijes comenzará su camino hacia el bicampeonato ante Juárez el sábado 21 de junio.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD