Veracruz, a cerrar con la mejor cara

Veracruz, a cerrar con la mejor cara
Wilder Cartagena, sobrio referente al torneo del Veracruz en la Liga MX
Wilder Prieto señala que buscarán cerrar el torneo de la mejor forma, de cara al partido del Veracruz en Monterrey en la Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz se prepara para visitar a Rayados de Monterrey, por lo que este martes trabajaron a doble turno sobre la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. José Rivas y Arturo Paganoni continúan con trabajos de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club.

Wilder Cartagena y Ronaldo Prieto atendieron a los medios de comunicación de cara a la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2018.

El peruano Wilder Cartagena indicó que de cara al cierre del torneo “se vienen rivales muy complicados, rivales que siempre están peleando Liguilla y ganarles no sé si por ahí salvaría la campaña, pero daría una mejor cara”.

Respecto a la llegada de Hugo Chávez en sustitución de Juvenal Olmos al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cartagena comentó que “el grupo pertenece a la institución y el técnico que está igual, tenemos que respetarlo, entender su idea, más allá que los resultados no se den, nosotros tenemos que seguir”.

 

Las ideas de Hugo Chávez al frente del Veracruz

Wilder Cartagena indicó que hasta el momento se ha trabajado “bien, lo notamos con mucha hambre, se nota que quiere sacar al equipo adelante, está haciendo buenos trabajos y esperemos que el grupo lo entienda muy bien y que podamos hacer un buen partido el sábado que es el más importante ahorita”.

Respecto al próximo partido ante Monterrey, este sábado dentro de la Jornada 15 de la Liga MX, Cartagena comentó que los mejores resultados se les han dado de visitante, “se está jugando muy bien, más allá que los resultados no se nos han dado, con Atlas se nos escapó a lo último, creo que el equipo de visitante hace buenos partidos y esperemos que este no sea la excepción y poder sacar los tres”.

Por su parte, Ronaldo Prieto, mediocampista originario de Veracruz y con apenas 7 partidos disputados este torneo, indicó que “siempre tenemos que trabajar para que el que esté mejor vaya a jugar y que el fin de semana esté el que trabajó mejor”.

“Tenemos que cerrar el torneo bien, obligatoriamente tenemos que ganar y sacar el resultado en Monterrey, los tres partidos tenemos que sumar sí o sí y echarle con todo”.

Entrenamiento Veracruz
Entrenamiento Veracruz
Comenta ahora
6,239,771FansLike
383,956FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,158,827SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD