Veracruz, 15 seguidos sin ganar y cada vez más cerca de descender

Tiburones Rojos, condenado al descenso. Foto: Mexsport
Los Tiburones Rojos igualaron su peor racha histórica: 15 seguidos sin ganar; Lobos BUAP necesita solo 12 puntos más para asegurar la salvación

El Atlas de Guadalajara está a cuatro puntos de alcanzar la salvación matemática, aunque es uno de los cinco que están involucrados todavía pero en realidad la lucha es entre cuatro ya que solamente necesita cuatro unidades más para seguir un año más en la Liga MX.

Veracruz rescató un punto de la cancha de Chivas al cerrar la quinta jornada del Clausura 2019 en la Liga MX, pero acumula ya 15 juegos seguidos sin ganara en el máximo circuito, su peor racha en la historia, y sigue hundido en el fondo de la tabla de descenso.

En penúltimo puesto está Querétaro con 22 puntos más que los escualos. Gallos tiene cinco derrotas en este torneo pero solo necesita 14 puntos para mantenerse en el máximo circuito.

Al Puebla, que cambió de técnico tras ser goleado por Necaxa, le hacen falta 13 unidades, suma 100 en los 90 partidos que se toman en cuenta pero ganando cinco de los seis juegos que le quedan en casa se salvará.

Lobos BUAP salió de la racha de derrotas consecutivas y sigue entre los mejores 8 de la clasificación, a los dirigidos por Francisco Palencia solo les hacen falta 12 puntos para mantener la categoría.

Tabla descenso
Tabla descenso.
Comenta ahora
6,250,466FansLike
383,802FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,313,512SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD