Trabajar para construir un equipo: Siboldi

Robert Dante Siboldi se presentó con Tiburones Rojos. Foto: Getty Images
Robert Dante Siboldi destaca la actitud de Veracruz ante Pumas, la solidez defensiva y lamenta la poca contundencia

Robert Dante Siboldi, técnico de Veracruz, valoró el buen trabajo de su equipo este domingo en la cancha del Olímpico Universitario.

“Ganar todos los partidos, respetando al rival. Enfrentamos a un gran rival y el empate, el punto es bueno para sumar. Destaco la solidez defensiva”.

Siboldi señaló que la confianza fue vital para plantarle cara a los felinos.

“Tenemos buenos momentos y no tan buenos. En el primer tiempo pasó eso, Pumas presionó y después adquirimos confianza y empezamos a tener más la pelota. La cancha estaba pesada y el clima afectó, pero no es excusa”.

El uruguayo comentó que sus pupilos dieron todo en el terreno de juego.

“Dejaron todo en la cancha, no puedo recriminar nada en la actitud. El equipp se vio ordenado y nos faltó un poquito de contundencia”.

Siboldi apuntó que Veracruz está para tener un gran Clausura 2019, aunque es consciente que lo más importante es eludir el descenso.

“Lo visualizo que vamos a llegar muy alto. Los problemas que hay no existen porque solo hay apoyo y buena comunión. Faltan todavía jugadores y vamos a mejorar. Hay que trabajar para construir un equipo”.

“El primer propósito es salvarnos del descenso, es un desafío muy bonito que no me asusta y no me espanta. Es una oportunidad para escribir mi historia y vamos a tratar de borrar el entorno negativo”.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD