Tiburones Rojos, listos para enfrentar a Chivas

Tiburones Rojos de Veracruz, listos para enfrentar a Chivas
Carlos Esquivel Foto: Cortesía Veracruz
Los Tiburones Rojos del Veracruz cierran preparación y se declaran listos para enfrentarse a las Chivas de Guadalajara

Los Tiburones Rojos de Veracruz, cerraron su preparación para enfrentarse con Chivas este viernes 6 de abril en un entrenamiento donde cientos de aficionados acudieron a la invitación realizada en sus redes sociales.

El próximo sábado los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, encuentro que será supervisado por César Arturo Ramos, asistido por Marvin Torrentera, Miguel Hernández y Ángel Monroy.

Carlos esquivel y Osmar Mares dicen que Veracruz puede ganar

El mediocampista Carlos Esquivel habló sobre la importancia de jugar bien durante los 90 minutos y sumar puntos en su próximo encuentro con las Chivas.

“La importancia de este partido contra un gran equipo, cuenta con jugadores buenos, muy dinámicos, sabemos de la importancia de este partido, nosotros tenemos que sumar, es un partido vital para sumar puntos, el equipo viene trabajando bien, esperando el partido de mañana y sumar”, dijo Carlos Esquivel.

Esquivel, mencionó que los jugadores del Guadalajara juegan bien y están conscientes de que esforzarse y sumar los tres puntos que el equipo es una obligación.

“Venimos de dos triunfos y eso nos exige a seguir de la misma forma y volver a conseguir un triunfo fuera de casa, eso es importantísimo y tenemos que pelear por eso”, aseguró Carlos Esquivel.

Conoce el calendario de los Tiburones rojos aquí.

Por su parte, Osmar Mares, está atento a un Chivas dinámico, sin embargo, sabe que Chivas tienen debilidades que pueden aprovechar para avanzar. Al delantero aseguró que la importancia no se encuentra en lo que sus rivales hagan, más bien en como los tiburones accionen pues su meta es obtener la victoria.

“Es por lo que vamos, la verdad que vamos muy motivados y con mucha decisión a lo que queremos, la verdad que estamos más cerca que nunca y lo tenemos que ver así, hay que entregarnos al máximo y ver que nunca habíamos estado tan cerca”, mencionó Osmar Mares.

Sobre la participación de Chivas en tres partidos durante siete días, el lateral dijo que no es algo que deba afectar el desempeño en la cancha del Guadalajara.

“Yo creo que para mí eso no cuenta en lo personal, creo que cada partido es distinto y tiene sus consecuencias, creo que eso no cuenta tanto, en cambio hay que tratar de ocuparnos de lo que hacemos nosotros y no preocuparnos por ellos”, aseguró Osmar Mares.

Al finalizar ambos jugadores expresaron su gratitud y apoyo a los aficionados de los Tiburones Rojos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD