La salvación no está en la bolsa

La salvación no está en la bolsa para Tiburones Rojos
Wilder Cartagena, jugador de Tiburones Rojos
Wilder Cartagena afirma que hay presión en Tiburones Rojos, pero los últimos triunfos han dado confianza al equipo para seguir avanzando

Tiburones Rojos ha conseguido triunfos importantes para sus aspiraciones para salvarse de la quema del descenso, algo que Wilder Cartagena reconoce, pero sabe que todavía no tienen nada en la bolsa.

“Hemos conseguido embriones importantes, pero no se ha conseguido nada, solo un paso, quedan tres finales importantísimas y esperemos estar a la altura para salvar el tema del descenso”.

“El grupo está bien, está confiado, más allá de que sufrimos mucho con Chivas se trató de defender a muerte la camiseta y eso es importante”, añadió.

Cartagena afirmó que el equipo se concentra fuerte para que cada juego se dé un paso más a la salvación.

Sigue de cerca el día a día de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Nosotros siempre estamos presionados porque tenemos en la mente que tenemos que salvar al equipo y vamos a trabajar para eso, los resultados ya se verán, pero nosotros estamos trabajando para eso”.

El mediocampista peruano afirmó que será un duelo complicado ante León en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 ya que tienen jugadores peligrosos en el ataque.

“Es un partido difícil, sabemos que León va a venir a ganarnos y tenemos que estar preparados, si bien llevamos tres partidos consecutivos ganando, eso no define nada, solo se dio un paso”.

“No nos podemos confiar, cada que se baja la intensidad nos va mal, entonces tenemos que estar al cien en entrenamientos o partidos”, agregó.

“León ha tenido altibajos, pero este domingo va a venir a ganarnos, tenemos que estar concentrados, hacer lo que nos toca a nosotros y bueno, los resultados ya se verán, esto es futbol”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD