Siboldi genera ilusión en Veracruz

Dante Siboldi, técnico del Veracruz para el Clausura 2019
Dante Siboldi, técnico del Veracruz para el Clausura 2019. Foto: Cortesía Tiburones Rojos
El director deportivo de Veracruz Mario Trejo indica que la llegada de Robert Dante Siboldi genera ilusión en el plantel de cara al Clausura 2019

El director deportivo de Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, aseguró que con la llegada del técnico Robert Dante Siboldi el equipo se ve más fortalecido y hay mucha ilusión de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Estamos con una gran ilusión, esa es la verdad porque, es innegable que tuvimos un pésimo torneo por diversas circunstancias que no vamos a mencionar, nuestra mentalidad es el corregir algunas cosas que no hicimos bien”.

“Ahora, fortalecidos con la llegada de Robert Dante y su cuerpo técnico, digo fortalecidos porque vamos a mantener una buena base en cada una de las líneas; vamos a reforzarnos de la mejor manera, de acuerdo con las posibilidades del club”, añadió.

Dijo que con esa base “estaremos buscando estar en un mucho mejor sitio del que estamos ahora, al tiempo que adelantó que buscarán algunas incorporaciones en el próximo Régimen de Transferencias”.

“Habíamos pensado que debe haber un mínimo de seis incorporaciones, pero ahora ya en las charlas con Siboldi, y viendo algunas necesidades de ajustes y movimientos se pueden sumar otros dos o tres jugadores”, comentó Mario Trejo.

Sin embargo, aclaró que “vamos a ser muy claros, muy objetivos, muy cuidadosos de nuestra economía que no es de las mejores, pero aunque sea de las mejores siempre hay que invertir de la mejor manera y esa es nuestra realidad”.

En entrevista en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) subida al sitio web del club, dijo que la llegada del timonel de origen uruguayo no es pensando en salir de la zona del descenso, sino en ir más allá, por el boleto a la liguilla.

“Es pensando en que podemos llegar a la calificación, acumular la mayor cantidad de puntos posible. Sí es una diferencia grande pero no vamos a renunciar, al contrario, vamos a ir con la mayor determinación como todos los equipos lo harán”, finalizó Mario Trejo.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD