Salvación de Veracruz, esfuerzo de todos: Guido Milán

Salvación de Veracruz, esfuerzo de todos: Guido Milán
Milán valora esfuerzo de todos en Veracruz Foto: Cortesía Twitter
Guido Milán asegura que jugadores, cuerpo técnico, afición y directiva hicieron lo necesario para evitar el descenso de Tiburones Rojos de Veracruz

Guido Milán, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, valoró el esfuerzo y sacrificio que hizo el plantel para conseguir el cometido de evitar el descenso, al que se fue la escuadra de Lobos BUAP.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo, el club ha hecho un gran esfuerzo, la parte de la dirigencia, la parte de jugadores; la afición ni que hablar, es para recalcar y ojalá que los años que vienen, el equipo pueda aspirar a cosas más importantes, declaró.

Rememoró que la permanencia en el máximo circuito no sólo se debe al equipo actual, que es dirigido por Guillermo Vázquez, el “pampero” tuvo palabras para otros estrategas y jugadores de campañas anteriores.

“Si hoy estamos acá es porque fuimos mejor que Lobos, en este caso, que ha descendido; no hay que sacarle méritos al club, a los jugadores, al cuerpo técnico, también hay que acordarse que esto no es solo mérito de estos jugadores”, estableció.

Consulta las mejores noticias del futbol mexicano

El sudamericano recordó, asimismo, que “hubo otros técnicos antes, como el profesor (Juan) Luna, el profesor (José) Cardozo, jugadores que hoy ya no están y que también han contribuido con esto.

Paganoni habla del certamen de Veracruz

Por su lado, el lateral Arturo Paganoni coincidió en que es momento para que los “escualos” puedan ponerse metas más altas en la próxima campaña, ya sin tanta presión por el problema de cocientes, que define el descenso.

“Contentos, el objetivo se cumplió, muy contentos, estamos muy felices, tenemos dos torneos más para estar en primera, más por lo que se venía haciendo, y te repito, contentos, felices y esperemos que con esto nos motive más para seguir adelante, pelear los primeros lugares y estar donde Veracruz merece, señaló Paganoni, quien lleva más de dos años en el club.

Comenta ahora
PUBLICIDAD