Siboldi renuncia a seguir en Veracruz

videovideo
Robert Dante Siboldi da un paso al costado y deja de ser el técnico de Tiburones Rojos de Veracruz; José Luis González China será el encargado del equipo por lo que resta del torneo

La goleada de parte de Pachuca caló hondo en el cuerpo técnico de Tiburones Rojos, por lo que este lunes, Robert Dante Siboldi informó en conferencia de prensa que da un paso al costado y deja de ser el estratega de Veracruz.

"No pretendíamos quedar en la historia de esa manera. Siempre manifesté que, mientras hubiera apoyo de la directiva y respuesta de los jugadores, íbamos a seguir. Hoy damos un paso de lado después de reunirnos con Fidel; no tuvimos la respuesta de los jugadores".

Sigue la actividad de Tiburones Rojos de Veracruz

Siboldi afirmó que se reunió con Fidel Kuri y llegaron al acuerdo de terminar la relación laboral.

Tiburones Rojos consumó el descenso en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, después de 14 jornadas no ha conseguido un solo triunfo, por 4 empates y 10 derrotas, además de un saldo en contra de -23 goles.

Checa los 11 goles en el Pachuca vs Veracruz

El técnico interino para Veracruz 

José Luis González China será el encargado de la dirección técnica de forma interina por lo que resta del Clausura 2019.

Comenta ahora
6,267,906FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,409,801SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD