Iván Santillán no reforzará a Veracruz

Iván Santillán no reforzará a Veracruz
Santillán regresó a Perú pero no quiere jugar con Real Garcilaso
Iván Santillán no será jugador de Veracruz al no concluirse los detalles de la negociación con el Real Garcilaso de Perú

Iván Santillán quien estuvo en México desde los primeros días del 2019 para reforzar a Tiburones Rojos del Veracruz, se regresó a Perú al no concretarse la operación.

De acuerdo a reportes de la prensa inca, Veracruz tenía principio de acuerdo con el Real Garcilaso por el pase del jugador, pero en los últimos detalles de la operación se dijo que el cuadro peruano incrementó la cuota solicitada para finiquitar el traspaso.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Ante esto el Real Garcilaso emitió un comunicado donde niega que haya pedido más a cuenta de Iván Santillán, y fue Veracruz quien nunca pagó el monto acordado.

Comunicado sobre Iván Santillán

“En relación a la transferencia de Iván Santillán al club Triburones Rojo de Veracruz, es preciso aclarar que siemper se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para emigrar y desarrollarse profesionalmente. Nunca se le incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso, resaltando a su vez que el club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordardo”.

 

Comenta ahora
6,250,466FansLike
383,802FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,312,994SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD