El autobús del equipo Premier de Veracruz sufre accidente

Autobús de el equipo filial de Veracruz sufre un accidente. FOTO: Twitter
Autobús de el equipo filial de Veracruz sufre un accidente. Foto: Twitter
El autobús que llevaba al equipo de la Segunda División de Veracruz sufre un accidente en la madrugada, camino a Pachuca

Este domingo, alrededor de las 5:00 horas, el autobús que llevaba al equipo filial de la categoría Premier de los Tiburones Rojos de Veracruz sufrió un accidente camino a Pachuca, después de jugar el partido correspondiente a la jornada 15 ante La Piedad.

Por medio de sus redes sociales, el club mandó un comunicado oficial en donde informó que el accidente se suscitó cerca de la caseta de Tulancingo.

Se reportó que el técnico Arturo Avilés se encuentra delicado, tras ser a un hospital cercano y de realizarle algunos estudios, entre ellos una tomografía.

Las demás personas que se encontraban dentro del autobús solamente sufrieron algunos golpes y daños mínimos.

Además, se comunicó que todo el personal administrativo entabló conversación con el plantel jarocho para poder brindar el apoyo correspondiente a los que sufrieron algunas lesiones.

Comunicado oficial de Veracruz

“La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz informa que este domingo a las 5:00 horas nuestro equipo filial de la categoría Premier sufrió un accidente carretero tras su encuentro de la jornada 15 ante La Piedad.

En el accidente, nuestro entrenador, Arturo Avilés, resultó lastimado y fue llevado de manera inmediata al hospital para ser atendido, el resto del plantel que viajaba solo resultaron con algunos golpes y heridas leves.

Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés, pidiéndole a Dios por una pronta recuperación.

Personal administrativo de nuestra institución de inmediato entabló comunicación con el plantel escualo para apoyar en la medida posible a los lesionados”.

Veracruz lanza un comunicado oficial sobre el accidente del autobús de su equipo filial
Veracruz lanza un comunicado oficial sobre el accidente de su equipo filial

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD