Diego Chávez, en busca del título de goleo

Diego Chávez, delantero del Veracruz
Diego Chávez, delantero del Veracruz. Foto: Mexsport
El delantero mexicano de los Tiburones Rojos, Diego Chávez, asegura que está motivado para luchar por el título de goleo del Apertura 2018

El futbolista del Veracruz, Diego Chávez, tiene claro su objetivo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y es pelear por el título de goleo siempre y cuando tenga el respaldo del técnico Guillermo Vázquez.

“Sí me siento muy motivado, con nuevos objetivos que tengo que cumplir, iniciar bien el torneo y terminarlo jugando que es lo principal, dar todo de mí, entregarme como me he entregado y meter más goles, mi meta es luchar por el campeonato de goleo, es lo que tengo de meta en este torneo”, confesó Diego Chávez.

Ante los medios de comunicación, el jugador recordó que en el certamen pasado apenas hizo tres dianas, pero las guardó para este nuevo torneo, en el que se apreciará a unos Tiburones Rojos más sueltos, relajados, debido a que superaron la pelea por el no descenso.

“El torneo pasado quedé con tres, pero capaz y metía más, lamentablemente tuve un problema personal, pero los tengo guardados para el torneo que viene”, comentó Chávez.

Se dijo satisfecho por el voto de confianza que hasta el momento le ha mostrado Memo Vázquez, por lo que está comprometido en responder con buenas actuaciones a ese respaldo del estratega.

“Muy contento, la verdad porque está creyendo en mí, confía en mí, confía en los chicos porque como ves hay muchos de la Sub-20 que están entrenando acá y a veces los mete de titulares y eso es agradable porque está pensando en la gente de Veracruz y no tanto en los extranjeros”, señaló Diego Chávez.

Chávez sabe que peleará por un puesto en el eje de ataque con el argentino Cristian Menéndez, pero está preparado para el reto y sueña con iniciar el certamen contra Pumas UNAM.

“Sí primeramente Dios, estoy compitiendo con el ´Polaco´ (Menéndez) para ver quién inicia el torneo y si me veo primeramente Dios metiendo un gol, ya después se verá en los otros juegos”, finalizó Diego Chávez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD