Carlos Reinoso regresaría al Veracruz

videovideo
Carlos Reinoso admite pláticas con la directiva de Tiburones Rojos, a donde regresaría a dirigir y asegura “yo a Veracruz lo salvo” del descenso

Carlos Reinoso reconoció que han existido pláticas con la directiva de Veracruz para dirigir a los Tiburones Rojos el próximo torneo. El chileno promete la salvación a los del puerto.

“Comí con don Fidel (Kuri) el otro día. Yo soy amigo de don Fidel y lo hemos hablado mil veces desde que yo salí. El día que me diga ‘vente a trabajar’, voy a trabajar y estoy seguro que yo a Veracruz lo salvo y no tengo que firmar un papel. Veo a Veracruz en esta posición y me da tristeza”.

Consulta resultados y calendario de los Tiburones Rojos

Carlos Reinoso da su favorito

Por otro lado, "el Maestro" descartó que el líder Cruz Azul sea el campeón del Apertura 2017 y dio su pronóstico.

¿Cruz Azul va a ser campeón? No, no; tiene buenos jugadores. Cruz Azul no, no lo veo. Como visitante así juega más de contra, los espera. América ha tenido muchos altibajos, juegan bien por ratos y a ratos muy mal, a mí un plantel que me gusta es el del Toluca, de la mitad para delante tiene jugadores muy buenos. Si despierta Tigres con el plantel que tiene no hay equipo que le pueda competir.

Carlos Reinoso, le dio a la afición de Veracruz su última clasificación a Liguilla en el 2015 y un año después una Copa MX.

Comenta ahora
6,240,508FansLike
383,941FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,324SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD