Tuca y Chelís se pierden la última jornada del Clausura 2019

Discusión entre Tuca y 'Chelís'
Acalorada discusión entre Tuca y Chelís Foto: Mexsport
Comisión Disciplinaria sanciona a Ricardo Tuca Ferretti y José Luis Sánchez Solá, Chelís, después de su discusión en el Puebla vs Tigres del Clausura 2019 de la Liga MX

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este lunes el reporte de jugadores y elementos del cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, donde destacan los castigos a Ricardo Tuca Ferretti y José Luis Sánchez Solá, Chelís, técnicos de Tigres y Puebla, respectivamente.

Después de la acalorada discusión que tuvieron ambos estrategas en el Estadio Cuauhtémoc y que los hizo ser expulsados en el tiempo de compensación, la Disciplinaria solo les dio un partido. Por tanto, Tuca no podrá estar en el juego de los felinos ante Chivas en el Estadio Universitario, mientras que Chelís tampoco en el vital duelo de La Franja ante Xolos donde se juega el cuadro poblano el pase a la Liguilla.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Además de los dos técnicos, ocho jugadores fueron los castigados también con solo un partido, el número más alto de expulsados en los últimos cuatro años.

Paul Aguilar (América), Andrés Andrade y Jorge Segura (Atlas), Miguel Sansores (Morelia), Brian Fernández (Necaxa), César Montes (Monterrey), José Abella (Santos) y Carlos Gutiérrez (Veracruz), no podrán jugar la jornada 17 del Torneo Clausura 2019.

Los únicos equipos que no vieron alguna tarjeta en la fecha 16 fueron Pachuca y Toluca.

Comenta ahora
6,268,339FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,427,932SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD