Toluca solo piensa en ganar la Final

videovideo
El delantero del Toluca, Luis Quiñones, deja atrás la buena racha del equipo y ahora solo quiere conquistar el título del Clausura 2018

Los Diablos Rojos del Toluca tienen la confianza de revertir el resultado adverso ante Santos Laguna, y proclamarse campeón de la Liga MX por undécima vez el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Crónica del juego de ida de la Final entre Santos y Toluca

Los jugadores del Toluca saben que, si no salen campeones, todo lo sucedido a lo largo de torneo, la racha de nueve victorias consecutivas y el liderato general del Torneo Clausura 2018 quedará en el olvido.

“Ya lo hablamos con el grupo, nadie nos va a recordar por lo que hicimos, eso ya quedó en el pasado, nos van a recordar si conseguimos la tan ansiada estrella que tanto para la hinchada como para la directiva y para nosotros los jugadores es muy importante. Toda la gente confía en nosotros, quedan tan solo 90 minutos, donde podemos dar lo mejor de nosotros y darle una alegría a todo el mundo”, comentó el delantero colombiano Luis Quiñones.

Leonel López, otro elemento importante en el esquema del técnico argentino Hernán Cristante, por fin pudo terminar un partido y habló de lo que les generó el conato de bronca del que se suscitó al final del compromiso de ida y la agresión al camión de los escarlatas en Torreón.

“Es algo muy reprobable, son cosas que no deben pasar en el futbol, la violencia no debe de pasar en ningún estadio. Aquí en Toluca se ha puesto el ejemplo, yo creo que la afición se comporta muy bien y es lamentable lo que pasó ayer”, declaró Leo López.

Dos veces en toda su historia Toluca después de perder el partido de ida de una Final, terminó proclamándose campeón cerrando en casa, es lo que estará buscando este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD