La Volpe evita caso Chacón

videovideo
Ricardo La Volpe afirma que el árbitro Francisco Chacón pudo evitar incidentes en el Clásico y confía en el repunte del Toluca para el Clausura 2019

Los Diablos Rojos del Toluca siguen con su preparación para recibir al Atlas en el estadio Nemesio Diez, el próximo domingo. Ricardo La Volpe habló acerca del árbitro Francisco Chacón y su actuación en el partido América vs Chivas en la Copa MX.

"Yo no estoy de acuerdo de hoy poder hablar de un caso como ese porque es un Ser Humano, punto número uno". "Muchas veces nosotros también le dijimos cosas a los árbitros o hicimos gestos. Ahora tampoco nos vamos a poner de mártir", señaló Ricardo La Volpe.

Con respecto al partido ante Atlas el estratega argentino señaló los puntos a considerar en el partido del próximo domingo:

"¿Qué tengo que ver yo? El alza. Que este equipo llegue más que el otro día. Que este equipo le dé posibilidades a mi nueve Gigliotti y que no sea un jugador que tenga dos o tres opciones de gol sino cuatro o cinco por partido", comentó

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,363,614SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD