No más excesos de confianza en Toluca

videovideo
Ángel Reyna reconoce la peligrosidad de Xolos, por lo que el Toluca tendrá que hacer una eliminatoria perfecta y no caer en excesos de confianza

Los Diablos Rojos del Toluca ya preparan el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 ante Tijuana, es por eso que Ángel Reyna asegura que el equipo mexiquense es grande y prefiere hablar en la cancha.

“La diferencia está en la cancha, lo que ha hecho el equipo; realmente Toluca ha preferido hablar en la cancha que en los micrófonos, a eso nos enfocamos y estamos contentos de estar en semifinales”, declaró.

Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la mente puesta en avanzar en la liguilla del Clausura 2018, Ángel Reyna reconoció la peligrosidad de Xolos, por lo que el Toluca tendrá que hacer una eliminatoria perfecta y no caer en excesos de confianza.}

“Ellos hicieron muy buen partido desde el minuto uno, habrá que también nosotros ir a pelearles de la misma o mejor forma, poner más mentalidad, actitud y si le aumentas talento, sobra. Entonces habrá que desde el minuto uno estar al tú por tú”, detalló.

Revisa aquí la mejor información de la Liguilla del futbol mexicano

Reyna reconoció que recibir dos goles en los minutos finales contra Monarcas dejó al equipo un sabor amargo.

“No queríamos recibir gol, porque queríamos seguir con esa racha del buen juego los 90 o un poco más de minutos que se da; por ahí perdimos tres o cuatro minutos, fue total desconcentración”.

El juego de ida será complicado

Reyna reconoció que la ida será complicada no solo por el rival sino por la superficie sintética de la cancha de Xolos.

“Más allá de lo que pueda hacer el equipo de Tijuana creo que la cancha es muy incómoda para todo el futbol, pero hay que adaptarse, hacer un buen trabajo y sacar un buen resultado. Nosotros vamos siempre buscando la victoria y no va a ser la excepción”, finalizó.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,095SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD