Cristante y Toluca, a sacarse la espina en Copa MX

videovideo
Hernán Cristante asegura que Toluca le dará seriedad a la Copa MX y espera debutar con el pie derecho ante el F.C. Juárez

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron preparación en la víspera de su juego de copa ante Juárez, torneo al que le dan toda la seriedad e importancia.

“Siempre se habla amor a la camiseta yo creo que hay que ser respetuoso con la institución que te contrata, esta institución es una institución seria, respetable y que tiene una historia impecable lo primero que les hago saber es donde están a donde llegaron”, comentó el técnico Hernán Cristante.

Hablando de la liga, haber quedado tan cerca del éxito el torneo anterior es la mejor motivación para buscar el triunfo.

“Hay una espina que duele, pero hay que sacársela de encima eso va a suceder a medida que vaya corriendo el torneo no es decirlo y hacerlo. Sabemos que no es importante como se empiece, me gustó como se empezó, no me gustó el segundo partido no por el resultado, sino porque dejamos de hacer algunas cosas y me encuentro con este capital humano que es muy atento muy perceptivo”, detalló el entrenador rojo.

Aunque aún con dos lesionados pero con la incorporación de refuerzos Hernán confía en que sus Diablos Rojos irán en ascenso.

“No es el mismo plantel pero las bases están dictadas, están dadas y eso le da cierta fortaleza al equipo si bien todavía no está completo por un par de lesionados que no se recuperan por los que acaban de llegar, ya llegó el transfer está habilitado Tobio, Javier entonces eso va a ir apuntalando”, finalizó.

Este miércoles contra Juárez en Copa y el domingo ante Chivas en la Liga, la agenda del Toluca para esta semana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD