Partido bravo ante Chivas: Richard Ruiz

Partido bravo ante Chivas: Richard Ruiz
Ruiz fue autocrítico con la labor de Toluca en Copa MX
Richard Ruiz habla de la actuación del Toluca en la Copa MX y de su enfrentamiento del domingo contra Chivas

De cara al partido de la jornada 3 de la Liga MX contra Chivas, Richard Ruiz nos dice como el club está enfrentando la derrota del miércoles y como se sienten para recibir a chivas en el infierno.

El Toluca perdió en casa contra Juárez en la Copa MX, después de tener una ventaja de dos goles en el primer tiempo, los diablos la pierden y con un autogol de Fernando Tobio al minuto 82 Juárez logra darles la vuelta ganado 3-2.

“Ayer fue un trago amargo, porque teníamos el partido controlado, estábamos jugando muy bien y desgraciadamente vienen errores que cometimos ahí y ellos aprovecharon porque en realidad hicimos un buen partido” declaro el medio en la conferencia de prensa de este jueves.

Después de la derrota del miércoles, Richard Ruiz nos dice si es obligación ganarle al club tapatío como local. “no obligación no, simplemente siempre tenemos que ganar en casa, parte de nuestra obligación es ganar en casa y posterior mente fuera también ganar” “siempre tenemos que pelear y ganar en casa porque tenemos que defenderla”.

“tenemos un partido importante contra Chivas hay que estar en casa preparados y estar bien mentalizados de que tenemos que ganar ventaja, va a ser un partido bravo” “sabemos que perdimos dos partidos, pero esto apenas empieza y vamos a darle pa delante, el camino es muy largo y primeramente dios vamos a sacar el resultado el domingo y posteriormente en copa” afirma el lateral derecho de los diablos.

El domingo el Toluca recibe a las Chivas del Guadalajara donde buscaran sacar los tres puntos y así olvidar la derrota del miércoles como local.

Comenta ahora
PUBLICIDAD