Toluca da vuelta a la hoja con malestar

videovideo
El gol anulado ante Chivas genera malestar en Toluca, pero cierran el tema; los refuerzos, dice Rodrigo Salinas, hará de los Diablos Rojos un equipo “muy fuerte”

En el campamento del Toluca continúa el malestar que generó la derrota contra Chivas por el gol anulado tras la revisión en el VAR, aunque es momento de olvidarlo, así lo señaló Rodrigo Salinas, quien también opinó acerca de alguno de los refuerzos escarlatas.

"Para mí y para todos fue una injusticia (la anulación del gol ante Chivas). Así es el futbol, ahora nos toca a nosotros. El tema está cerrado, se habló, se quedó atrás en ese tema y a seguir con lo nuestro".

Jonathan Maidana, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello, refuerzos de jerarquía internacional para Toluca que el domingo recibirá a Tigres, hacen de los Diablos Rojos un equipo más fuerte, de acuerdo a Rodrigo Salinas.

“Con nuestras incorporaciones creo que nos hicimos muy fuertes. Espero un partido muy parejo, un gran partido", añadió Salinas de cara a la Jornada 4 del .Clausura 2019.

Consulta el calendario de los Diablos Rojos

Los refuerzos del Toluca

Jonathan Maidana y Federico Mancuello entrenaron por primera vez con Toluca. Pablo Barrientos está en duda para enfrentar a Tigres. El transfer internacional de Emmanuel Gigliotti no ha llegado.

Por otra parte, el club confía en que el castigo de Hernán Cristante por sus declaraciones del domingo no pase de una multa económica. Hay ofertas del futbol europeo por Cristian Borja, mismas que de momento no han sido aceptadas.

videovideo

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD