Toluca, con el título en la mente

Rubens Sambueza, Toluca, Diablos, Final, Liga MX, Liguilla, Clausura 2018
Rubens Sambueza, futbolista del Toluca. FOTO: Mexsport
Rubens Sambueza asegura que el título de la Liga MX está en la mente de los 'Diablos Rojos'

Luego de perder la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el seno del Toluca las metas son claras para el Apertura 2018, dijo el volante argentino Rubens Sambueza, quien asegura que sólo piensan en el título.

“El objetivo está claro, el torneo pasado nos tocó llegar a la final, lamentablemente no se logró cumplir lo que queríamos, así que la meta no se puede cambiar, sigue igual. Llegaron compañeros importantes, que ayudarán mucho al grupo, estoy entusiasmado de hacer una buena pretemporada, dijo.

Consideró que para ello se ha mantenido la base del plantel, además de la llegada de refuerzos  que sin duda serán muy importantes para el crecimiento colectivo.

“Es un plantel bueno, los compañeros que llegaron vienen a aportar a este grupo que hizo un gran esfuerzo el torneo anterior”, apuntó Sambueza.

Entérate de las mejores noticias del Toluca.

Respecto al triunfo que logró la Selección Mexicana sobre Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró que fue muy justo por lo que se observó en la cancha.

“La victoria de México es muy merecida, los jugadores están sacando el carácter, muchas felicidades, ojalá puedan conseguir lo que quieren”, estableció.

Sambueza consideró que en términos generales la justa mundialista ha sido muy pareja, con equipos que han mostrado mucha calidad. “Es un Mundial muy ajustado, bien jugado, los equipos grandes, de jerarquía, no han sacado gran diferencia”, aseveró.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD