Especial: La meta para Toluca sigue siendo el título

Especial: La meta para Toluca sigue siendo el título
Toluca Foto: Mexsport
Toluca de la mano de Hernán Cristante y con la experiencia de Alfredo Tlavera buscarán ser más sólidos para obtener su onceava estrella

Toluca se volvió a quedar fuera de la pelea por el título de la Liga MX, ahora en la fase de cuartos de final tras ser eliminado por América por marcador de 5-4, el Torneo Apertura 2018 fue regular para los Diablos Rojos luego de ganar 8 encuentros y perder 7 con 2 empates.

Así, con una dolorosa derrota en el Estadio Azteca se despidió del certamen liguero, en la Copa MX tampoco le fue bien, no clasificó a los octavos de final al finalizar último del Grupo 2 que compartía con FC Juárez y Xolos de Tijuana.

Sigue el día a día de Deportivo Toluca.

Esa irregularidad durante el Apertura 2018 le alcanzó para clasificar como séptimo lugar, en el que la localía le fue de mucha ayuda, ganó 6 partidos y sólo perdió dos con un solo empate, mientras que no fue un buen visitante, perdió 5 encuentros, empató uno y solamente sacó un par de victorias.

El Torneo Clausura 2019 será una nueva oportunidad para mejorar en muchos aspectos para los dirigidos por Hernán Cristante, que a su vez deberá poner todo su empeño para darle un giro de 180 grados a los escarlatas para seguir entrando a la Liguilla y pelear por el campeonato.

Consulta las altas y bajas de Toluca para el Clausura 2019.

Sabemos que el conjunto choricero es potente, pero en los últimos torneos le ha faltado el último paso para lograr su onceava estrella, misma que se les negó en el Clausura 2018, cuando perdieron con Santos Laguna en la final por marcador de 3-2.

La historia apela a la grandeza de Toluca y la Liga MX espera que Toluca mantenga y eleve el nivel que mostró y sea un completo Diablo Rojo.

La figura a seguir para el Clausura 2019 es s. El portero con su experiencia buscará sacarse la espina del semestre pasado donde fue banqueado y regresarle fortaleza a la zona baja del conjunto toluqueño.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD