Toluca está para mejorar: García

Toluca está para mejorar: García
Luis García, Toluca
Luis García, portero del Toluca, advierte que los refuerzos escarlatas se adaptan rápidamente

Para el portero del Toluca, Luis García, el equipo va por buen camino en su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018.

“El equipo viene bien, viene con esa intensidad, esa ilusión de que ya empieza el torneo para hacerlo mejor porque el torneo pasado no nos alcanzó por algo, estamos aquí para mejorar”.

Los refuerzos que llegaron al equipo, advierte el guardameta, servirán de mucho para dar el paso que le falta al Toluca para hacerse del título.

“Vienen para sumar para el bien del equipo, tienen que adaptarse, son refuerzos que ya tienen experiencia y tienen que mostrar su talento, y se ha visto bien el equipo”.

Los Diablos sufrieron la baja del delantero colombiano Fernando Uribe; Luis García consideró que será sensible para el plantel, pero confió en que como equipo lograrán hacer un buen trabajo, tal como se lo han propuesto desde esta pretemporada.

“Uribe es un excelente jugador, por ahí la afición lo abucheaba a veces pero para mí era un profesional, día a día se mataba en cada entrenamiento, desearle todo el éxito del mundo y que al equipo que vaya lo haga de la mejor manera. Obviamente una baja que nos duele porque siempre estaba para nosotros, para nuestros compañeros, su apoyo hacia nosotros”.

Por otro lado, Luis García también expresó su total apoyo a la selección nacional, que este miércoles enfrenta a Suecia en el tercer juego de la etapa de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Nosotros lo vivimos de otra manera, también nos emociona ver a nuestro país compitiendo en lo más alto; mañana tienen que ganar sí o sí, depende de ellos y hay que desearle todo el éxito del mundo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD