Toluca está listo para el Apertura 2018

Toluca está listo para el Apertura 2018
Hernán Cristante, técnico de Toluca. Foto: Mexsport
El director técnico de Toluca, Hernán Cristante, afirma que con la llegada de Enrique Triverio el equipo está completo para el Apertura 2018

Con la incorporación del delantero argentino Enrique Triverio, prácticamente los Diablos Rojos del Toluca tienen plantel completo de cara al arranque del Apertura 2018.

Aunque aún queda pendiente la llegada de un refuerzo más, el director técnico Hernán Cristante dijo estar satisfecho con el armado del plantel por parte de la directiva.

“A mí y a mi cuerpo técnico nos compete sacarles el mayor provecho a los jugadores que ellos puedan traer. Quique es un jugador que conoce el medio, muchos de los jugadores que están fueron compañeros de él, y está muy contento de regresar a Toluca, creo que podemos encontrarnos con la mejor versión”, declaró el técnico choricero.

También añadió que Enrique Triverio será el mejor nueve de todo el Apertura 2018.

Con tiempo suficiente de pretemporada, Cristante dice no tener excusa alguna para no dar resultados de inmediato en la búsqueda del título 11 para los rojos.

“Nunca tuve excusas y no las voy a tener ahora. No tengo ni siquiera motivos o argumentos para tener excusas estoy muy tranquilo, muy contento con el desarrollo en mi tarea como director técnico en estos dos años con el Club Toluca. Obviamente de querer salir campeón y siempre ser exigido, me encanta”, agregó Cristante.

Los Diablos trabajaron este jueves en el mismísimo infierno, el Estadio Nemesio Diez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD