La victoria de Toluca era merecida

Asistente Técnico de Toluca menciona que Toluca merecía ganar
Diablos Rojos del Toluca, Liga MX Foto: Mexsport
El asistente técnico de Hernán Cristante, Pablo Morant, declaró que la victoria que logró Toluca sobre Morelia fue merecida y que el arbitraje no influyó

La victoria que logró el equipo Toluca sobre Morelia fue merecida, señaló Pablo Morant, asistente del técnico argentino Hernán Cristante, al considerar que el arbitraje en nada influyó en el marcador, pese a la polémica de la segunda anotación de su escuadra.

Los árbitros son seres humanos, al igual que jugadores y cuerpos técnicos, a veces se equivocan, en este caso no perjudicó para nada a Morelia, el fuera de lugar fue claro, el gol de Rubens fue legítimo”, dijo.

Respecto a esa acción en la que se le anuló un gol al cuadro “purépecha y del cual se originó el segundo tanto de los “Diablos Rojos, explicó que “se involucran dos jugadores con mucha experiencia como son Talavera y Sambueza, que no se dejaron llevar por la emoción de recibir un gol en contra.

Talavera despierto para ver que se podía sacar provecho de la situación, todo lo contrario de Morelia que mientras festejaba el gol, lamentablemente para ellos les convertimos, pero hay que destacar que tanto Alfredo como Sambueza estuvieron atentos, y el gol de Morelia estuvo bien anulado, apuntó.

Toda la información de Diablos Rojos del Toluca está en el portal de Televisa Deportes

Sobre el desarrollo del encuentro, admitió que no fue nada sencillo para Toluca el superar a un conjunto como Monarcas que desde su consideración empleó un alto grado de fuerza. “Fue un rival agresivo, que golpeó mucho y con muchas faltas cometidas”.

Explicó que la expulsión del técnico Cristante se debió a las protestas que lanzó, luego de las constantes faltas que recibieron los jugadores “choriceros”, las cuales no se sancionaron.

Hernán protestó la alta cantidad de faltas que cometió Morelia, que salió hoy como un equipo muy sudamericano, con juego agresivo y está bien, pero de alguna manera el árbitro tiene que frenar esas situaciones, porque las faltas que hace son muchas, señaló.

Comenta ahora
PUBLICIDAD