La ilusión crece en Toluca

La ilusión crece en Toluca tras la jornada 2 en la Liga MX
Hernán Cristante, técnico de Toluca Foto: Mexsport
Hernán Cristante, técnico del Toluca, asegura que el inicio de su equipo en el Clausura 2019 le ilusiona, aunque sin perder la mesura; confirmó que llegarán más refuerzos

Tras la victoria dos a cero frente a Puebla, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, aseguró que, aunque el partido fue complicado le gustó el funcionamiento de su equipo.

“Se planteaba un partido difícil. Tuvimos una buena posesión de pelota, creo que tuvimos un buen manejo de partido”.

Sobre el enfrentarse al técnico de Puebla, Enrique Meza, expresó su admiración y admitió que siempre es complicado ganarle.

“Ganarle al maestro es difícil. Fue un trabajo en equipo, eso me gustó mucho. Respecto al profe (Enrique Meza), lo respeto y quiero mucho”.

Acerca de Felipe Pardo, quien debutó con los Diablos Rojos, indicó que le dio minutos para que se adapte lo más pronto posible a la Liga MX.

Checa los detalles de este partido.

“Lo de Felipe Pardo es cuestión de tiempo, tenía que jugar unos minutos para adaptarse. Éste es un fútbol más competitivo, aquí no compites con dos equipos, aquí compites con 16 o 17”.

Respecto al más reciente fichaje, Emmanuel Gigliotti, señaló que están esperando a que llegue su transfer para que pueda debutar; aseguró que será un futbolista importante para la institución. Además, anunció que Toluca aún está en busca de más refuerzos.

“Emmanuel Gigliotti, ahora que llegue el transfer, será un jugador importante para el equipo. Tiene mucha experiencia y gol, aunque necesitará tiempo. Se verá si llegan dos refuerzos más”.

Hernán Cristante se mostró ilusionado por el accionar de su equipo en el inicio del Clausura 2019, sobre todo, tras perder a hombres que fueron referentes torneo anterior.

“La ilusión uno nunca la pierde, estoy tranquilo porque hoy estoy jugando sin jugadores que fueron referentes el torneo pasado. Sin ser un equipo que invierte mucho, hemos mantenido la línea, y siempre estamos dentro de los mejores ocho”.

Por último, analizó a su próximo rival en la Liga MX, y aseguró, será un partido complicado de encarar por las condiciones del rival.

“Han arrancado bien, Chivas siempre ha sido un equipo dinámico. Se han reforzado bien, Pepe ha hecho un buen trabajo. Corren mucho, será un partido difícil donde quizá tendremos que cambiar algo”, finalizó.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD