Hernán Cristante vive en la incertidumbre

videovideo
El técnico Hernán Cristante y varios jugadores del Toluca, líder del Clausura 2018, están por finalizar sus contratos y no han hablado de renovación

Toluca ha asegurado el liderato de la competencia tras derrotar al Veracruz. Algo digno de resaltar, sobre todo, porque varios jugadores y Hernán Cristante viven en la incertidumbre, ya que terminan su contrato y no han entablado pláticas con la directiva para analizar su futuro.

Consulta aquí todas las notas del Deportivo Toluca

"Siempre obtener un récord o establecerlos es agradable, porque el récord no es el objetivo sino es una consecuencia, lo habíamos hablado con los chicos, no teníamos por qué jugar para establecer un récord sino para seguir haciendo las cosas bien”, comentó Hernán Cristante. “Los chicos lo tienen muy merecido, lo han buscado, más teniendo en cuenta que la mayoría del plantel termina este torneo y se acabó el contrato, están peleando por algo importante cuando la cabeza podría estar dividida, conflictuada y demás, los chicos tienen muy buen foco".

Por su parte, Guillermo Vázquez no hace caso a quienes señalan que el Veracruz consiguió su permanencia gracias a los errores de Lobos BUAP.

"Yo no soy un entrenador que vende humo o que soy tribunero o esas cosas, soy un entrenador que se dedica a trabajar”, declaró Guillermo Vázquez. “Lo que dejó de hacer Lobos es culpa de ellos, no nuestra. Nosotros hicimos lo que nos correspondía, si no hubiéramos sumado esa cantidad de puntos a lo mejor ellos no entran en esa presión en la que entraron, por eso te digo que nosotros hicimos lo que nos tocaba hacer".

Pese a la salvación, Memo Vázquez y su cuerpo técnico también terminan contrato con los Tiburones la próxima semana. Su continuidad está en el aire.

“Del futuro próximo lo único claro que tengo es que el próximo partido en Veracruz, donde termina el compromiso. Prefiero reservarme hasta terminar, ya veremos qué pasa más adelante", agregó Memo.

En la jornada 17, Toluca visitará a Xolos, y Veracruz recibirá al Cruz Azul.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,108SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD