La Final sigue en el aire: Barrientos

La Final sigue en el aire: Barrientos
Barrientos busca su primer título en México Foto: Mexsport
Pablo Barrientos asegura que el 2-1 en la ida a favor de Santos aún no define nada de cara a la vuelta de la Final del Clausura 2018

En la víspera de conocer al campeón del Torneo Clausura 2018, los Diablos Rojos del Toluca quieren avivar el fuego en el infierno. Saben que llegar con desventaja de 2-1 ante Santos, aún no define nada, así lo dijo Pablo Barrientos, mediocampista.

“Antes que nada porque jugamos en casa tenemos herramientas para hacerlo, entrenamos como para poder hacerlo también, y también lo más importante es que llevamos cada uno de nosotros un sueño y bueno al final de todo que sea como sea pero que Toluca pueda alzar la copa tan ansiada”.

Entérate de toda la información del futbol nacional e internacional en Televisa Deportes

Toluca y Barrientos esperan un rival defensivo en la vuelta

“Como jugamos siempre nosotros sabemos que acá a Toluca vienen los equipos y la mayoría por no decir todos tratan de meterse atrás creo que no va a ser la excepción y nosotros tenemos que salir como siempre con esas ganas de querer ganarlo, de demostrar porque Toluca es un equipo importante un equipo grande”.

Ellos en la cancha y sus aficionados en las gradas, los Diablos Rojos quieren el título.

“Somos todos uno tenemos que ir todos para el mismo lado el objetivo está cerca. Ese jugador extra que tenemos jugando de local, se hacen sentir y lo necesitamos son importantes y mañana más que nunca”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD