En Toluca no miran atrás

En Toluca no miran atrás
Rodrigo Salinas, jugador del Toluca
Rodrigo Salinas afirma que en Toluca dejan atrás las finales perdidas y buscan el título

De regreso a los entrenamientos, Rodrigo Salinas afirmó que en Toluca se están acoplando bien los nuevos elementos de cara al Torneo Apertura 2018.

“En lo personal me siento muy contento de regresar, es lo que más me gusta hacer, entrenar al futbol y vamos bien. Los jugadores que han llegado están trabajando y se han adaptado bien para hacer la pretemporada lo mejor que se pueda, y llegar muy bien a la primera fecha del torneo”.

Salinas deja atrás las dos finales perdidas por los Diablos Rojos en el Clausura 2018 y mira al frente con la ilusión de alcanzar una nueva oportunidad por el título.

“Esa espinita, porque me sentí tan cerca de ser campeón; pero no se puede vivir del pasado, por eso tenemos nuevas metas, nuevas ilusiones, con ganas de entrenar al cien, hacer las cosas bien para llegar a otra final y poderla concluir para alcanzar el objetivo que se quería”.

Y agregó: “Claro que está obligado el equipo. El torneo pasado llegamos a dos finales y claro, el equipo debe estar con esa obligación de volver a hacer las cosas bien, pero trabajar poco a poco, a llegar a los objetivo y claro que sabemos que se exige estar en la final”.

Por otro lado, Salinas dijo que se ha propuesto mantener un muy buen nivel pues aseguró que su mente está puesta en ganarse un llamado a Selección.

“Me sorprendió que nunca hubiera tenido un llamado, pero yo dejé todo en el terreno de juego, lo estaba haciendo de una muy buena manera, con muchas ganas. Sentía que podían haberme llamado pero luché, llegué a una final y no se dio no sé por qué; la vida es así, hay que seguir haciendo las cosas bien para que en un futuro pueda haber un llamado”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD