Defender a muerte al Toluca

Defender a muerte al Toluca
Antonio Ríos advierte que los colores del Toluca deben defenderse a muerte siempre

Para Antonio Ríos los colores del Toluca se defienden a muerte sin importar la clase de partido que se juegue, por lo que agradece seguir en la institución y promete dar lo mejor desde el primer día de pretemporada escarlata rumbo al Torneo Apertura 2018.

“Estoy contento, agradecido por seguir en el club, estamos iniciando con las pruebas, es algo importante. Estamos aquí para seguir defendiendo a muerte estos colores”.

Sobre la conformación del plantel, el mediocampista agregó que llegaron buenos jugadores, quienes tendrán que dar el máximo esfuerzo para ganarse un lugar y aportar al club.

Todo lo que debes saber del Toluca

“Los refuerzos se tienen que adaptar lo más rápido posible, en la pretemporada debemos tomar una buena base, trabajar parejo para después tener buenos partidos de preparación”.

Antonio Ríos destaca que para el Toluca el objetivo es muy claro para el Apertura 2018, ya que en la competencia pasada se quedaron a un paso y ahora sí quieren el campeonato.

“Los mismos, el torneo pasado nos quedamos a un paso, ahora conocemos el camino, tenemos que hacer un buen torneo, para eso es clave la pretemporada, hay que tener la mejor disposición, actitud, el trabajo físico será muy importante”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD