Así es el calendario de Toluca en el Clausura 2019

Alfredo Talavera, un referente del Toluca para el Clausura 2019 de la Liga MX
Alfredo Talavera, un referente del Toluca para el Clausura 2019 de la Liga MX
Consulta el calendario de los Diablos Rojos de Toluca para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Toluca, para el primer semestre de 2019, deberá afrontar tanto el Torneo Clausura de la Liga MX como la Liga de Campeones de la CONCACAF. En el torneo casero iniciará como visitante, misma condición en la que lo cerrará, aunque de la forma más complicada.

Consulta el calendario completo de los Diablos Rojos

Partidos clave para Toluca

La primera gran prueba de fuego para los Diablos Rojos de Toluca será el 20 de enero, dentro de la Jornada 3, frente a Chivas en Guadalajara. Una semana después recibirá a Tigres el 27 de enero. También como local, y de forma inmediata en esta condición, jugará ante Cruz Azul, uno de los juegos más llamativos en el torneo.

Para las Jornadas 7 y 8, Toluca hilvanará partidos como visitante. El cierre será complicado debido a que en la Jornada 15 recibirá al América, en la 16 visitará la capital mexicana para jugar ante Pumas y cerrará el torneo regular en el Nemesio Diez contra Lobos BUAP, quien probablemente llegue a la última fecha en busca de conservar la categoría en la Liga MX.

Recuerda que puedes ver los partidos de Tigres de la UANL como local EN VIVO por Televisa Deportes, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Para la App de Televisa Deportes, puedes descargarla en los siguientes links:

Descarga para IOS 
Descarga para Android

 

Calendario Toluca
Calendario Toluca
Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD